Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

9 de enero de 2012

Prometer

Bueno, ya es 2012, y ya esta es la época en que la gente comienza a prometerse cosas, que saben que no las van a cumplir, típicas promesas de: 'este año comienzo la dieta', 'este año empiezo la facu', 'este año me consigo un laburo', 'este año empiezo el gimnasio', o la más típica de todas, 'este año voy a ponerme las pilas y estudiar'. No digo que no las cumplimos, porque si de enserio queremos y tenemos la fuerza de voluntad para hacerlo, cumplimos con la promesa, y cambiamos las expectativas.. Ya esperamos que empiece el año siguiente para hacernos otra o la misma promesa. 
Yo no soy de prometer, es más porque no me gusta romper promesas, es como fallarle a alguien, tanto como a mi misma, aunque sé que las puedo llegar a cumplir, soy demasiado colgada y puede que no las cumpla. y así es como después de una forma o de otra le fallo a alguien. Por eso, cuando es principio de un año nuevo, yo no prometo, si no que mas bien me impongo metas, me desafío a mi misma, y así lograr los cambios que siempre busqué. 
La primera y más importante meta que me impuse para este año es el poder pasar de una vez por todas de año, no dejarme vencer más y seguir adelante con mis estudios, además, el poder también terminar y recibirme de modelo este año, para ya después, poder tener una entrada, por más mínima que sea, laboral. 
Eso es lo que más deseo para este año, además de pasarlo bien y positivo, con aventuras y sorpresas que me hagan más fuerte y aprender un poco más sobre lo que es 'la vida' en sí.
No sé, es raro empezar un año nuevo, nunca sabes lo que te espera. Por eso, para mí, en mi punto de vista, es mucho mejor vivir el día a día, y si ese día no fue bueno, no hacerme tanto problema, esperar paciente a que el Sol salga de nuevo y con buenas energías. El vivir el día a día, te deja (o me deja) disfrutar, no estar pensando en el mañana o pasado, si no que en el hoy, y lo que estoy viviendo o estoy por vivir HOY. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario