Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

9 de enero de 2012

¿Qué te pasa Ale?

Estoy bien, eso me pasa, estoy FeliZ, estoy positiva, estoy con buenas energías y controlando las malas, estoy aprendiendo a vivir. 
En realidad, cambie bastante, lo sé porque lo noto, no tengo el mal humor o la histeria que tenía antes, la falta de paciencia, la vagancia, las malas ganas.. No es que se me fueron, aver, todos tienen aunque sea un poco de cada cosa, pero a lo que voy, es que me noto mejor, como dije, FeliZ. Sin preocupaciones, tranquila, sin hacerme problema ni por nadie ni por nada, ya no me enojo más. "Ando en el pisar de un gran camino", o almenos así lo siento, despacio y sin puro, sin correr, me voy limpiando por dentro, quiero hacer una vida más sana, quiero explorar y saber lo que no sé y me interesa. Quiero seguir sintiendo esto, quiero seguir estando FeliZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario