Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

14 de noviembre de 2011

Hacemos música real, música para la consciencia, para conectarte con tu esencia, música real, música para los que piensan, para los que no son solo apariencia reggae, es bien estar, reggae es mi herencia para comunicar de forma directa y mi palabra es la verdad, la vibración que te conecta, tengo las armas que despiertan hoy día abunda la basura en tus oídos, música que te pervierte a ti y a tus hijos, talvez lo ves como que esta de moda pero esa basura te hace mal y no es broma, pues mucha música habla mal de las mujeres dejándolas como juguetes de placeres y mucha música incita a la violencia por eso es que hoy esta tan mal la adolescencia. Música es bendita, música es unión, música era limpia y se mancho con ambición, música es sagrada una vibración, hagamos música con sentido y no música pop..

No hay comentarios:

Publicar un comentario