Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

3 de noviembre de 2011

Ivete Sangalo

Pra que falar? Se você não quer me ouvir,
fugir agora não resolve nada..
Mais não vou chorar, se você quizer partir,
as vezes a distância ajuda,
e essa tempestade um dia vai, acabar.

Só quero te lembrar,
de quando a gente andava nas estrelas,
nas horas lindas que pasamos juntos.
A gente só queria amar e amar, e hoje eu tenho certeza,
a nossa historia não termina agora
pois essa tempestade um dia vai acabar.

Quando a chuva passar,
quando o tempo abrir,
abra a janela e veja eu sou o sol,
eu sou céu e mar,
eu sou seu e fim, 
e o meu amor, é imensidão.

No hay comentarios:

Publicar un comentario