Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

5 de octubre de 2011

No debería negarse que la libertad siempre nos extasió. Es asociada en nuestras mentes con un escape, de la historia y opresión y leyes y fastidiosas obligaciones. Libertad absoluta. Y la carretera siempre condujo al oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario