Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

14 de septiembre de 2011

Me pone chinchuda

Me pone nerviosa, de mal humor muchas cosas, es fácil ponerme chinchuda. Ponele, cuando estas vaciando un poco la memoria de tu pc, las fotos, vídeos etc. y al borrar algo, te salta de la nada una pantallita "¿Quieres eliminar el archivo?", am, no sé, osea, hasta ahora estaba segura pero ahora no sé... Pero la computadora te presiona, o viste cuando estas por descargar un archivo de Internet que te salta "Puede que este archivo no sea seguro para su sistema, ¿quiere bajarlo igual?", am, no sé, pensalo vos la concha de tu hermana! 
O ponele que estas así, tranquilo en la pc, y te salta esas ventanitas chiquitas al costado de la pantalla, las que son para actualizar el sistema, ese que hace, PLOP, PLOP, pero te haces el boludo que no lo ves, y no lo ves, PLOP, y seguís con la tuya, PLOP, y seguís sin mirar, PLOP, PLOP, y pensas "mierda, se va a dar cuenta que tengo todo trucho, todo trucho".
Lo que me presiona mucho también es elegir los sanguches de miga, sí, porque los más ricos, ¿dónde te los ponen siempre? ABAJO, y vos como un pelotudo te haces el archivador que queda como el orto, y arriba te ponen la peor mierda siempre viste, las de aceituna, las de choclo, ¡¿de choclo?! ¿Quién fue el que invento el sanguchito de choclo? Y el de jamón crudo, es riquísimo ese pero no se puede cortar con los dientes, agarras uno, lo mordes y te quedas (mientras que despacito vas mordiendo para que se suelte) y la gente te mira, como cuando te sonás los mocos viste, que esperas a que todos empiecen a hablar y estas con el pañuelito en el nazo media hora y todos los pelotudos mirándote esperando que hagas un show musical de mocos, HABLEN HIJOS DE PUTA, porque claro, a los mocos siempre los desconocemos, viste es algo como "nono es una cascarita", "es agua, viste cuando tenes agua" no es agua, tomalo si es agua.
Otra cosa, son las letras sin sentido del reggaeton, osea, "se viene la matraca, se viene la matraca ♪" y que venga boludo, no es un tsunami, es una matraca y que venga, ¿Y LAS MATRACAS? no me apolles el culo negro, dame la matraca flaco. También esta cuando empieza el cuestionario con las respuestas viste, "¿Y en Guatemala? Se baila así, ¿y en Ecuador? Se baila así, ¿y en Honduras? Se baila así", ¿por qué no decís que en todos lados se baila igual y listo? O también esta cuando el protagonista del video, no sé pero se me hace que es medio inseguro de lo que canta, porque mientras esta cantando hay 5 o 6 gatos bailandole y un mono al lado asegurando lo que dice, "Porque en Nicaragua son todas putas" y el otro atrás "tal cual" bailando y moviendo las manos como si quisiera espantar un mosquito o lo estará haciendo.. no sé. También ponele, el tema ese que la mina se la pasa los 3 minutos de la canción "dame más gasolina ♪" y el negro al lado dice "a ella le gusta la gasolina", me estas cargando, ya lo viene diciendo ella hace un montón boludo. Y sí viste, igual la gasolina esta buena, claro, nada para estar orgulloso, nono, también es un peligro, un fósforo y un eructo y bueno. 
A mi mamá le gusta mucho Chayanne viste, y todo el día dale que te dale con el video este de "Quiero ser torero" ese, y esta todo el tema "Hay que ser torero [..] quiero ser torero [..] torero torero" y terminaba el tema y te daban ganas de ser torero. Pero viste como empieza el tema no? Llega el chabon, todo machote, con los anteojos oscuros, la barba, la campera de cuero ajustada, el paquete acá abajo y la moto, esa moto terrrible, se baja, chequea a la chica, para el transito y pum, "de lunes a domingo voy desenfrenado" bailando todo gay con los pantalones de cuero, dddddios como le deben haber traspirado los huevos, todo pegadito le quedo. ¿Qué te pasó Chayanne? Volve a la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario