Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

7 de septiembre de 2011

Sí, nosotras las mujeres somos histéricas, yo por ejemplo, soy histérica para todos los órdenes de la vida.
Soy histérica hasta con los piropos, los que "aveces" me tiran por la calle. No sé, voy caminando por la calle, haciéndome la zorra, moviendo hasta cejas, y pasa uno, me tira un piropo cursi, mediocre, lo miro y le puedo llegar a decir "¿Así te levantas a una mina?" o un "hay, sos un desubicado", giro la cabeza rápido y sigo caminando como una zorra. Si no me dicen nada o no me miran, nada, paro por un momento, me miro la ropa por si tengo alguna mancha, en un vidrio para ver si tengo algo en la cara, no sé, me doy vuelta y le puedo preguntar "¿Qué pasa nene, estoy echa un escracho que no me decís nada?", o también esta cuando yo sé que estoy un escracho, mal pintada, con las mechas descontroladas, con una bolsa de supermercado con 6 rollos de papel higiénico y toallitas femeninas superabsorvientes con alas, esas que parecen un pañal viste? y ahí me tiran un piropo, lo paro y le digo "¿Boludo me estas cargando, te pensas que no me doy cuenta?".
Igual pienso que con los años va cambiando este tema del piropo, no sé, ya me daré cuenta, pero pienso que, ponele a esta edad (la edad del pavo), si te tiran un piropo, ni lo miras, osea, la miras a tu amiga y decís "es un forro" y haces 'hambre' con la boca. Después a los treinta, cuarenta ponele, te tiran un piropo y OPA, te sentís lo más, osea, te miraron, te piropiaron, estas buena para alguien, te das vuelta, y "Hola, ¿vos sos el que me tiraste ese piropo tierno? Acá tenes mi tarjeta, llamame ¿dale?", toda contenta y pensando "es un tierno, me tiro un piropo".. Después te pintan los cincuenta y ahí las cosas deben cambiar, te bajas del auto, te tiran un piropo y listooooo "¿Qué dijiste nene? Mira que llamo a mi esposo eh, RUBÉN, VENÍ RUBÉN, ¿y? Dale, decile lo que me dijiste a mi, dale dale dale, que fue muy lindo lo que me dijiste, así aprende algo el gordo viejo este, dale decile. Ahora basta Rubén, andate, andate no jodas. ¿Cómo andas nene?".
Igual, ya me veo con mis treinta, ya que después de esa edad podes empezar a mentir sobre como eras de pendeja: "Claro, claro, yo cuando era pendeja tenía un lomo, media 1,78, unas tetas terribles que me llegaban hasta acá (señalando la cabeza), un culo durito y redondo, te morís si me conoces de pendeja, osea, te me tiras encima y me haces 17 hijos", y ahí es cuando te miran de arriba a abajo y piensan "¿esto era eso?", y ahí les metes la típica excusa de la gravedad, que nadie safa de la gravedad, que la gravedad esto, que la gravedad lo otro, pobre Newton, todas le echan la culpa, o le echan la culpa a la maternidad, ¿POR SER MADRE sos el bicho que sos ahora?, esas son las mujeres que son un poquito resentidas, las normalitas, dicen esas cosas cuando una de esas chicas que estan buenísimas, pero buenísimas, ¿esas que son altas, flacas, pelo largo, tipo modelo? bueno, esas, las que te cagan la vida, esas que las miras desde abajo y decís "Hija de puta, ¿para qué creciste basura?, te podes suicidar al lado mio que no voy a mover un dedo, hija de puta", esas que nacieron para cagarte la vida, viste, no tienen otro rol en el mundo que hacerte sentir una mierda.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Nacho, soy amigo de Mica Aguero, agregué a un par de amigos suyos, por la fiesta esa que hizo jaja, me pareciste copada, buena onda! lindo blog (:

    ResponderEliminar