Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

15 de agosto de 2011



Me importas más de lo que pensas, te extraño más de lo que te imaginas, y te quiero como nunca quise..

No pienso olvidarte, lo nuestro fue lindo y no tengo motivos para hacerlo. Menos dejarte de querer, te mereces cada cariño que te tengo. Necesitaría tu amor, tu voz, tus abrazos y besos que tanto extraño, tus palabras y tu sabiduría que siempre me habló pensando lo mejor para mí.

Cuidate, ama, sufrí, sentí, reí, llora, juga, enseña, viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario