Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

11 de agosto de 2011

Empezando de nuevo o tratando almenos..

Lo sé, un montón de veces dije que iba a empezar devuelta, pero se me aparecen cosas nuevas, sorpresas que me sorprenden como me pueden gustar o no, siempre me olvido del tal dicho "las aparencias engañan", y me dejo llevar por ese maldito impulso de la confianza. OK, me la busco, yo soy así, pero mi inocencia no llega a tanto, me las sé arreglar después.
Lejos de eso, la voy remando, como se puede, como se consigue o al menos como yo lo intento. Siempre esta mi lado positivo diciéndome que las cosas van a mejorar, que siempre hay que darle una sonrisa a la vida y ella te la va a devolver, pero mi lado negativo siempre me hace acordar que todavía la sigo esperando. Empece a cocinar, estoy aprendiendo de a poco, cocinando mi propia comida, total si esta fea, yo sola me la tengo que bancar, también estoy comiendo más sano, sacando de plano obviamente los sanguches de milanesa que como en el cole 2 veces por semana y uno que otro mc donalds, pero vuelvo a decir, queda fuera de plano. Trato de volver a cero en mi mente, obviamente sin borrar las lecciones aprendidas para no volver a cometerlas, para poder seguir adelante sin tener que arrepentirme (aunque sé que va a pasar).
Son círculos de idas y vueltas en mi cabeza que sé muy bien que sé no soy la única histérica o caprichosa que piensa así, tengo mis motivos, por más pelotudos o inocentes que sean, sé que si me preguntan el porqué no les voy a responder un estúpido "no sé". Sé elegir mis palabras, sé expresarme y sé muy bien lo que quiero..
No sé quedarme callada, no sé guardar rencor, no puedo simplemente decir que sí y quedarme callada, no soy de esas. Aunque aveces es lo mejor, mi carácter me gana, me pasa por encima y busco roña. Lo que tengo que largar lo largo, porque si lo guardo es un peso más en la mochila y a mi sola me va a pesar, a nadie más. Y ese peso llega un día que ya no lo voy a querer soportar más.
Todo se soluciona, si uno tiene la paciencia y las ganas que se solucionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario