Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

6 de agosto de 2011

Sé normal

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Un poco caprichosa, lo que quiero trato de conseguirlo cueste lo que me cueste. No tengo problemas en expresar mis sentimientos ya que digo lo que pienso y siempre lo que pienso es lo que siento. Estoy segura de que una de las peores cosas que se puede hacer es perder el tiempo. Encuentro confianza y la deposito muy rápido en una persona y gracias a eso, me terminan cagando. Soy demasiado impulsiva, a veces hago cosas sin pensar de las cuales después me arrepiento. Es muy fácil lastimarme, soy bastante sensible. Odio que me mientan. Soy muy celosa, protejo lo que es mío y me pertenece. Nunca encuentro lo que busco hasta que lo dejo de buscar, y siempre pierdo todo. Soy desordenada pero amo el orden. Me gusta salir, acostarme en el pasto y con los ojos cerrados sentir el sol. Caminar y sentir como la vida pasa alrededor nuestro. Me río por cualquier cosa y no pudo mucho para ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario