Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

5 de octubre de 2011

El mundo podría mañana volar en mil pedazos, y a nadie parece realmente importarle. nuestro mundo podria explotar hasta que no quede un atomo sobre esta tierra, y a nadie parece realmente importarle.
Desde el centro vienen ondas hacia el espacio exteriorpronto las luces se apagan, ya no hay sombras ni calory en oscuridad absoluta, en ausencia del solvuela en mil pedazos nuestra tierra, y es demasiado tardeya no queda tierra, y a nadie pareció importarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario