Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

5 de octubre de 2011

Es increíble como, pensando que todo esta bien y sigue su curso natural, cegamos nuestros ojos pensando que no hay nada mas alrededor que nosotros y las pocas cosas que nos importan. Encerrarnos en nuestros problemas como consecuencia de egoísmo y producto de las inseguridades propias no ayuda a nadie, y menos a uno mismo. Levanta la cabeza, hay cosas peores que las que te están pasando. Mirá hacia ambos lados, no todo es como vos pensas. El mundo gira al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario