Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

7 de octubre de 2011

Mi mamá siempre esta dale que te dale con que salga un poco, que despegue de la computadora o de mi piesa, o de la heladera.. Que salga a tomar un poco de aire libre, en pocas palabras me echa de casa para tomar ese aire libre pero noooooo, si te pones a pensar  bien, es malo el aire libre, es ortiva, es mala onda es corta mambo el aire libre, hace todo lo contrario a lo que querrías que haga.. Vos dejas una galletita al aire libre, y te la ablanda, dejas el pan y te lo deja duro, dejas el café y lo enfría, dejas la coca y te la calienta y encima te saca las burbujitas, dejo un pescado al aire libre y lo mata, sacas el pito al aire y te llevan preso, o se ríen que es peor.. saco un imbécil al aire libre y te hace treinta puntos de rainting en calles salvajes. Es malo el aire libre.. Pero esta bien, porque esta sociedad ya no se queja tanto, nos estamos quejando re poco ultimamente, podríamos quejarnos un poco más, parece que estamos inmersos en un eterno "quegil", y no nos quejamos, ponele, cada vez que prestamos un cd, un libro y un taper.. no vuelven! y no hacemos nada, por ahí vuelve el taper, pero con otra tapa. O como con los cepillos de dientes por ejemplo, que los hacen cada vez más gordos y NO ENTRAN EN EL PORTA CEPILLO DE CERÁMICA QUE YA TENGO COLGADO DE LA PARED DEL BAÑO, NO ENTRA! ¿y nosotros cortamos la 9 de julio y gritamos "eeeeeh hagan los cepillos más flaquitos o hagan los porta cepillos con agujeros más grandes ehehhehe, uno de dos uno de dos!"? No! Tenemos dos pelotudas actitudes ante esto, actitud A: ponemos un vasito arriba del porta cepillo y ahí adentro los cepillos de diente, que es básicamente hacer los mismo que poner una pelela en el inodoro y hacer caca ahí.. Actitud B es usar el porta cepillo de jabonera, claro, partís por lo sano.. Pero lo que pasa con la jabonera es que después de un tiempo cuando se va gastando, no lo usamos hasta el final pero tampoco lo tiramos, lo dejamos ahí que se derrita todo, que se solidifique con la jabonera y cada vez es más grande y colorinche y asqueroso y qué hacemos? Le ponemos uno nuevo encima. Decí que existe el jabón líquido porque sino no me lavaba las manos nunca más en mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario