Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

7 de octubre de 2011

Mi bebé, el más lindo ya esta por cumplir un año, ya un año, no puedo creer lo rápido que paso. Ya se le ven sus ocho dientes, esta tirando sus primer pasitos, gatea, no deja de sonreír y de entregar amor y alegría a todos que lo ven, es un milagro viéndolo con mis ojos, me alegra cada día. Me va sorprendiendo de a poco, como toda tía pelotuda y babosa cualquier cosa que haga es como si hubiera entendido la teoría avanzada de Thales. Es increíble lo hermoso que es y lo mucho que en este momento lo estoy extrañando. En un ratito salgo para comprarle los regalos, y hablar con mi prima (la mamá del nene) por la fiestita. Debo estar más emocionada que cualquiera que el gil este ya esta por cumplir su primer año. 
Te amo tío, y te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario