Solamente soy una chica de dieciséis años llamada Alejandra Gallucci de Bs. As. San Justo y prometo solemnemente que si buscas cordura, no la vas a encontrar por acá, así que anda cerrando la página y seguí con tu vida que este espacio lo uso para descargar mis locuras, mis pensamientos, sentimientos y demases boludeces. Lo que sí les aseguro, que podrán encontrar verdades, mentiras, lágrimas y sonrisas, celos y envidia o cualquier pelotudes que se me ocurra en la cabeza que lo pueda expresar con palabras. Muchas cosas son de mi vida cotidiana, me pasa algo, agarro lápiz y hoja y lo expreso en letras, puntos y comas. Historias mías y de los demás. Chusma por decirlo de otra manera.

.Si no te gusto el Blog, podes cerrarlo sin problema, no voy a dejar de agradecer la visita. Si realmente te gusto, te lo agradezco (verdaderamente).

26 de octubre de 2011

Y yo todavía creo en el paraíso, pero ahora sé que no es un lugar que se pueda buscar. Porque no es donde vayas, sino cómo te sientes en un momento de tu vida, cuando eres parte de algo. Y si encuentras ese momento, dura para siempre. Así que búscalo y no dejes que los desiertos te ganen, llega a tu idea perfecta de la vida, con ayuda si es necesario, no hay nada ni nadie que te detenga, si lo sientes así, sos vos, sos vos el que te aferras en algo o en alguien que tenes que dejar pasar para poder llegar a tu paraíso perfecto. 
Sé tu mismo, sé como sos, respira alegría y exhala amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario